Irina Baeva le respondió a Galilea Montijo

Irina Baeva- Foto Cortesía
Irina Baeva- Foto Cortesía

La actriz rusa Irina Baeva le respondió a Galilea Montijo, después de que esta se burlara de su pronunciación del idioma inglés.

“Chicos, la gente siempre va a hablar. Hagas, no hagas, siempre la gente va a hablar, va a criticar, va a hablar positivamente, negativamente… Finalmente, lo que yo pienso es que uno no puede parar su vida por los comentarios que sueltan por allá y por acá”, expresó la novia de Gabriel Soto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Leer también: Gloria Estefan desveló oscuros deseos que pudieron provocar su muerte

Vale destacar, que Montijo expresó durante su programa: “¿Sabes qué me encanta? Tiene como tres semanas ¿o cuánto tiene ya? Y ya se le pegó el acento estadounidense, el um, ah, oh my God ¿cómo dicen ustedes?”.

Asimismo, la conductora afirmó que, si bien es cierto, Baeva domina el español, es porque seguro es buena para los idiomas, pues cuando se les queda pegado los modismos tienen mejor retención de los distintos lenguajes.

Recordemos que Irina hace algunas semanas informó que se iba a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para aprender hablar el idioma natal de allá; y poder estudiar actuaciones en las mejores academias.

Sin embargo, al parecer a la rusa no le fue también, porque se regresó en un corto periodo de tiempo ¿Será que ya aprendió o eso del inglés no es lo suyo? No lo sabemos, lo que sí sabemos, es que regresó a México para estar con su novio Gabriel Soto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments