Irina Baeva jugó al doble play mientras coqueteaba con Gabriel Soto

Según las malas lenguas la actriz Irina Baeva mientras estuvo calentándole la oreja al actor Gabriel Soto, también coqueteó con otro hombre.

De acuerdo a lo reseñado por la revista Nueva, la rusa tenía su plan b, pues mientras lo de ella y Soto no era algo formal, la mujer andaba de manitos sudadas con el también actor Fernando Carrillo. Una amiga cercana a Baeva comentó que mientras ella estaba en Rusia con Soto se enviaba mensajes provocativos con Carrillo.

“Cuando Fernando regresó a México, andaba buscando protagonista para un proyecto y por ahí alguien le habló de Irina diciéndole que era la figura del momento y cuando él vio sus fotos, quedó impactado. Él le escribió a través de Facebook para contactarla y terminaron intercambiando números. Él siempre expuso su interés hacia ella como mujer”, dijo la fuente.

La informante también reveló que Carrillo y Baeva se llegaron hasta a dedicar canciones.

También puedes leer: Gabriel Soto le sacó su billete a TvNotas tras ganar demanda 

“Cuando Irina regresó, salieron a cenar, después se vieron un par de veces más en lugares muy discretos, ya que ella se cuidaba mucho pues sabía que estaba en la mira por los rumores de su relación con Soto”, agregó.

Asimismo, indicó que la razón por la que este romance no se consolidó fue por la diferencia de edad que existe entre ellos.

“En ese momento, por la situación que vivía con Gabriel, Irina sí llegó a pensar que con Fernando podía darse algo lindo, porque él sí era soltero, pero la diferencia de edades siempre fue un freno para ella”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe. ❤️?? @gabrielsoto

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Facebook Comments Box