¿Discriminación? Irina Baeva enfurecida por cancelación de un evento

0
549

La actriz y modelo rusa Irina Baeva, expresó todo su “coraje y frustración” tras ser cancelada su presencia en un evento, por los conflictos con Geraldine Bazán.

La explosiva rubia era una de las invitadas especiales, al evento What a woman dedicado a la mujer y el empoderamiento femenino, pero a última hora le cancelaron su asistencia, dizque por «la mala imagen que tiene ahora, luego de toda la polémica en la que se ha visto envuelta los últimos meses».

Y es que la mujer ha sido muy señalada en redes sociales, como la culpable de la ruptura entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, motivo por el que muchos presumen que los organizadores del evento no quisieron tenerla en su staff de panelistas, acto que indignó a Irina y esta emitió un extenso comunicado en sus redes sociales.

«Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración, les comparto que desafortunadamente ayer (el martes) nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan”, expresó en parte del mensaje.

Leer también: Anuel AA le pidió a Karol G tener muchos “bebecitos”

Agregó que en dicha conferencia iba a tocar temas sobre el prejuicio de género y el cyberbullying, buscando ayudar a quienes han sido víctima de esto como ella, quien ha “sufrido el estigma social por no seguir lo que se encasilla en nuestra condición de mujer”.

Además, reiteró que esto no se quedará así y aunque lamento a mucho lo sucedido, otros eventos de empoderamiento hacia la mujer la han contactado para que se presente y que está muy feliz con eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comparto mi postura sobre el desafortunado incidente relacionado con el evento What a Woman (Women’s Weekend).

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Facebook Comments