Irina Baeva es atacada nuevamente por redes sociales

Irina Baeva - Cortesía

Sigue la polémica contra Irina Baeva por su relación amorosa con Gabriel Soto, a pesar del tiempo que ha pasado desde que Geraldine Bazán se divorció del actor, en esta ocasión la actriz de origen ruso respondió uno de los cometarios que le realizaron a través de sus historias en Instagram, durante una sesión de preguntas y respuestas.

En el comentario un usuario le señaló a Baeva que la expareja de su actual compañero sentimental “Geraldine siempre será la esposa de (Soto) ante Dios y tú solo una [email protected]&$ gratis”.

Irina aprovechó la oportunidad para callar a los “haters” y le respondió de manera apropiada pero contundente “Y, por lo que veo, a ti eso te quita el sueño. Bendiciones”.

Irina Baeva – Cortesía

Leer también: Nacho confesó lo que siente actualmente por Inger Devera

Recordemos que los rumores no han parado desde que la pareja de actores habló para compartir parte de los detalles de sus planes de boda, que por ahora prefieren llevar con calma para ocuparse por completo en sus proyectos profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Entre los rumores por dicho compromiso, se dice que Gabriel Soto intenta revocar el matrimonio por la iglesia con la madre de sus hijos, para así poder casarse con su actual prometida. A lo que ambos actores comentaron que es difícil realizar la anulación.

Sin embargo, la pareja comunicó que desean dar este importante paso para el próximo año, aunque aún no dicen una fecha exacta de cuándo podría ser su enlace matrimonial.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box