¡Se pospone! Nuevos detalles de la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto
Foto - cortesía

A pesar que su idilio ha causado bastante tramoya en la farándula mexicana, los actores Irina Baeva y Gabriel Soto continúan con sus planes amorosos y formales, pues en un encuentro con la prensa, las personalidades dieron a conocer los nuevos detalles de su futura boda.

Sin embargo, para sorpresas de muchos, los dos anunciaron que posiblemente su ceremonia quedará aplazada, debido a los proyectos profesionales de cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Leer también: Alfredo Adame le echa leña al fuego de Laura Bozzo

“Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán. Entonces, en cuanto terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, dijo la rusa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Por su parte, Gabriel Soto nuevamente comentó que anular su casamiento religioso con la actriz Geraldine Bazán es un proceso complicado. “Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”, expresó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

En cuanto a las críticas que ha recibido Irina Baeva por su supuesta delgadez, Soto no dudó en defenderla: “¿Ustedes la ven muy flaca?… ¡No, para nada está flaca!, ¡Está requetebién!, la verdad es que la mayoría de las fotos se las tomo yo, ya estoy agarrando (práctica)”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments