Irene Esser, Miss Venezuela 2011, y Andrés Manuel López Beltrán, hijo del actual presidente de México, se dejaron ver juntos nuevamente.

De acuerdo a lo reseñado por el portal mexicano Quién, Esser y López asistieron a una cata internacional de chocolate, evento en el que se fotografiaron con varios de los presentes. En las imágenes que corren como pólvora en redes sociales, aparecen los tortolos bien junticos y sonrientes.

Es conveniente destacar que este par no solo comparte una vida juntos, sino que además cada uno tiene sus propias chocolaterías. La beldad criolla es dueña junto a su madre de Chocolates Paria en Venezuela, mientras que Andrés Manuel Jr. es propietario junto a sus hermanos de Chocolates Rocío.

Leer también: ¡Ay, chuchú! Listado amoroso de «El flaquito» Henrique Capriles

Vale acotar que la primera vez que Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán se dejaron ver juntos fue el pasado diciembre durante la «toma de protesta» (toma de posesión) de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. Seguidamente, la venezolana estuvo presente en el primer Grito de Independencia  (acto el acto que conmemora el inicio la guerra de independencia de México) de su suegro en el Palacio Nacional.

 

Facebook Comments Box