Irene Esser negó estar vinculada con el hombre del helicóptero (+comunicado)

Irene Esser

La Miss Venezuela 2011, Irene Esser aseguró a través de un comunicado que no tiene ningún vínculo con Oscar Pérez, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien fue noticia en días pasados por sobrevolar Caracas en un helicóptero exigiendo con una pancarta la activación del artículo 350 de la Constitución Nacional.

La aclaratoria surge luego de que salieran a la luz pública unas fotografías en las que se ve a la actriz junto a Pérez, quien según explica Esser en el comunicado fue contratado para que la enseñará a manipular armas de fuego con el fin de lograr una buena interpretación de su personaje en la película “Ivana”, la cual estará en cartelera próximamente.

A continuación reproducimos textualmente para ustedes el comunicado:

A la opinión pública

En vista de las publicaciones que me vinculan con Oscar Pérez, señalado por el gobierno venezolano como el responsable de los actos irregulares cometidos en Caracas la tarde del martes 27 de junio, me veo en la obligación de salir al paso de malentendidos y especulaciones, y aclarar lo siguiente:

Como protagonista de Ivana, película de ficción cuyo rodaje se realizó entre el 25 de agosto y el 14 de septiembre de 2016, y que ahora se encuentra en etapa de posproducción, necesité de un entrenamiento especial  para manipular armamento ante las cámaras.

Las fotos que han estado circulando desde este viernes en algunos medios de comunicación digitales, corresponden a las sesiones de entrenamiento para mi papel en Ivana, previas al rodaje y cuyo instructor fue Oscar Pérez, a quien acudimos por su conocimiento en la materia.

La preparación para manipular armas, habituarse al vestuario militar y aprender a fingir posturas y movimientos propios de soldados, son parte habitual del trabajo de campo necesario para la construcción de un personaje cinematográfico.

Para cerrar, debo ser enfática en esto: no estoy ni estaré de acuerdo con ninguna manifestación de violencia en mi país.

Atentamente,

Facebook Comments Box