Irene Esser llega a Netflix con “Bolívar: una lucha admirable”

irene_esser

La exmiss y modelo criolla Irene Esser sigue dando de qué hablar, esta vez vuelve al tope de las noticias por su llegada a Netflix, plataforma digital en la que transmitirán Bolívar: una lucha admirable, un proyecto en el que ella es parte del elenco protagónico.

Esser le da vida a la esposa del libertador, María Teresa, pues así lo ha anunciado en su perfil de Instagram.

El 21 de junio será la fecha de estreno, de esta serie que fue producida por Caracol Televisión y posteriormente firmaron para transmitirla por la mencionada plataforma digital.

Esser compartirá escenas con el también venezolano José Ramón Barreto, que se encargará de interpretar a Simón Bolívar cuando era joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio? #Teresita

Una publicación compartida de Irene Sofía? (@ireneesser) el

En una entrevista para Espectador, la gente de producción del canal colombiano, Amparo Gutiérrez aseguró que “esta es una gran propuesta enfocada hacia el lado humano y familiar de Bolívar”.

Leer también: Exmujer de Chávez le tira a esposa de Guaidó

Agregó que “no es el Simón que nos enseñó el colegio, queremos saber si ese hombre lloró, sufrió, amó y fue feliz… para ello se realizó una investigación histórica a través de sus cartas y archivo personal”.

Entre los otros criollos que tendrán su importante participación en el proyecto están Rosmeri Marval, Luis Gerónimo Abreu y Nohely Arteaga.

Facebook Comments