Irene Esser inició con las grabaciones de su nuevo proyecto

Irene Esser
Foto - Cortesía

Recientemente, la exMiss Venezuela 2011, modelo y actriz, Irene Esser dejó ver que, se encuentra promocionando en las redes sociales su nuevo proyecto, en el mundo de la actuación con la producción española de El Ático.

Por medio de su cuenta oficial en la plataforma social de Instagram, Esser publicó varias fotografías de lo que fue su nueva producción, misma en la que interpretará a una mujer con adicciones que, le encanta divertirse.

De esta manera, Irene dio a conocer que, este sería su primer trabajo en España, en el cual, hizo nuevas amigas y contó con un equipo extraordinario.

Te interesa también: Gio Martínez le dedicó sentido mensaje a su madre Elsa Carola

«El Ático🎬. Primer proyecto en España✅. Amigas nuevas✅. Personaje divertido✅. Equipo extraordinariamente bueno✅. Nostalgia porque ya acabó el rodaje✅. Agradecida✅. Y todo✅✅✅», escribió la criolla en la descripción de su post.

«Gracias @pilar_macarena_cano por crear, creer, hacer, por ser tan maravillosamente talentosa! Quiero trabajar toda la vida contigo🎬@caro_omana por ser mi inspiración #mercedes🥰 y, por siempre hacerme crecer como persona y artista⚡️@yaskerr mi nueva mejor amiga robada de la ficción😂@eduardopintocine que divino tener un director así, tan de verdad 🙌🏻@isabelruizruizdop que bonito cómo miras🎥 @johyysarasti no podré dejar de agradecerte por ser tan delicada 💄», agregó Irene Esser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene Sofía (@ireneesser)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box