El actor Leonardo DiCaprio, quien ha conquistado millones de corazones de todas partes del mundo con su talento, ha sido cuestionado recientemente por su higiene, debido a su conciencia ambientalista.
El estadounidense de 48 años está comprometido con la concientización acerca del cambio climático, la contaminación ambiental y los recursos naturales, motivo por el que el artista de Hollywood dedica muchas horas a proyectos relacionados con dichos temas.
Te interesa también: Tiroteo deja tres niños y tres adultos fallecidos en una escuela de Nashville
Por tal motivo, Leonardo DiCaprio ha cambiado ciertos hábitos de su vida cotidiana con una dieta basada en vegetales, en la que eliminó de su alimentación cualquier tipo de carne animal, pero además, parte de los hábitos para cuidar el medio ambiente, se han visto reflejados en su higiene.

En medio de una entrevista con el programa This Morning, Miriam Margolyes, quien encarnó a la enfermera y cuidadora de Julieta en la película Romeo y Julieta, mencionó que el protagonista de la cinta “tenía un olor particular”, durante el rodaje de la misma, el cual no era agradable.
Te interesa también: Rosalía pasó tremenda pena en pleno concierto en Paraguay
“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México. Él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”, mencionó la actriz de 81 años.
Según fuentes cercanas al famoso, DiCaprio decidió no gastar grandes cantidades de agua al tomar duchas, las cuales las ejecuta una o dos veces a la semana. Además, no utiliza desodorantes porque sus componentes son agresivos y contaminantes para el planeta.
