El festival reguetonero, Musik Fest se encuentra en el ojo del huracán, luego de que salieran a la luz, varias informaciones de seguridad, en contra de su directiva por “gato encerrado” en la organización del evento.
Tal parece que la directora y productora de eventos Eyiber Chacón, de la empresa LIVE VIP encargada de realizar el espectáculo, se encuentra desaparecida, luego de darse a conocer una “orden de captura” en contra de la mujer.
Me informan que habrían emitido una orden de Aprehensión” contra La presidenta de la productora de eventos LIVE VIP, Eyiber Chacón, luego del concierto en la Carlota Musi-k Fest por incumplimiento de contratos y ofertas engañosas. La misma, estaría desaparecida desde ese dia. pic.twitter.com/sJiCGGKrr0
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) March 21, 2023
Te interesa también: Alejandro Fernández aterrizó en tierras venezolanas
La información a primera instancia, fue viralizada por el reportero gráfico venezolano, Jesús Medina a través de su perfil de Twitter, quien también confirmó, que todo eso se debe a incumplimientos de contratos y ofertas engañosas. Sin embargo, por parte del Ministerio Público no hay ningún de tipo de pronunciamiento

Asimismo, nuestro equipo de Revista Ronda se comunicó con una fuente cercana a la productora de eventos, quien nos aseguró que efectivamente la orden si está emitida. Sin embargo, no hay rastros de su paradero.
Te interesa también: Influencer que salía con Daniela López lo tildan de “mala mano”
Cabe destacar que el dúo boricua Jowell & Randy informaron en su perfil del pajarito azul, que efectivamente la empresa usó su nombre para hacer publicidad engañosa: “¡Qué desgraciados son! Ladrones. Usaron nuestro nombre para vender miles de boletos y jamás nos pagaron ni un solo centavo”.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, el Musik Fest fue viral en las redes sociales el pasado sábado 18 de marzo, luego de que los artistas venezolanos La Melodía Perfecta, Reggi “El Auténtico”, Aran One, Sixto Rein y Gustavo Elis, renunciarán al concierto unos un día antes y otros el mismo día en horas de la mañana.
Pese a toda esta polémica, aún el Ministerio Público no se ha pronunciado