Íntimo secreto de Diomedes Díaz es revelado

Diomedes Díaz

El cantante Diomedes Díaz, es considerado por muchos como el artista más importante en la historia del vallenato, no sólo por la música se dio a conocer, también por su impresionante árbol genealógico.

El compositor dejó un legado de 21 hijos, de los cuales muchos han seguido sus pasos en la música y no todos son de la misma madre, pues el artista era catalogado como inestable a nivel familiar.

Leer también: Tras polémica en redes: Vanessa Senior no se quedó callada

A Diomedes se le conocieron 12 parejas con las que tuvo hijos, dejando una numerosa descendencia. En esta ocasión hacemos mención a dos de ellas, Patricia Acosta y Denis Aroca, quienes sacudieron la red al hacer una íntima confesión sobre su difunto y ex amor, Diomedes.

Patricia Acosta y Diomedes Díaz

En el material audiovisual, publicado por el programa La Red, se muestra le buena relación que establecen las dos mujeres que en el pasado estuvieron con el mismo hombre, asegurando que fueron las primeras mujeres de Diomedes. Aroca señalaba a Patricia como “la propia esposa”, en vista de que el fallecido compositor no tuvo más esposas.

Más adelante en el video, sorprende una íntima confesión por parte de ambas mujeres, cuando una persona les preguntó por el secreto mejor guardado de El Cacique de la Junta: “¿Era verdad que la tenía grande?”, se escucha al fondo de la grabación. Enseguida, Denis y Patricia hacen una demostración con el brazo y sus manos, mientras una de ella responde: “Así y la tenía jorobada… y conga”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments