Internautas “revolcaron” a Víctor Drija por ique parecerse a Brad Pitt

Víctor Drija - cortesía

El venezolano Víctor Drija, conocido por protagonizar la exitosa serie juvenil “Somos tú y yo” que trasmitió haces unos años Venevisión, ocasionó burlas en las redes sociales tras asegurar que lo confunden con un famoso actor de la industria cinematográfica.

“Después de la quemazón, ni volviendo a nacer” fueron unos de los cientos de comentarios hacia el también bailarín. Y que todo empezó, porque Drija a través de sus historias de Instagram, publicó un vídeo donde reveló que desde que llegó a California, algunas personas en la calle lo confunden con el actor estadounidense, Brad Pitt.

“Estoy sorprendido con la cantidad de gente, no sé por qué, que me ha parado y me dicen: “Excuse me, ¿are you Brad Pitt?” (Disculpa, ¿eres Brad Pitt?) Yo me imagino que es porque estamos en Los Ángeles, pero nunca me habían dicho que me parezco a Brad Pitt” expresó Víctor.

Leer también: Julían Gil y Lyn May como que están “empatados”

El intérprete de “1,2,3”, mencionó que desde que se bajó del avión le han señalado su parecido con el ganador del Oscar, por lo que les preguntó a sus fanáticos si era cierto esto. Ante sus declaraciones, sus seguidores no pudieron evitar burlarse del bailarín y comentar que “solo en sus sueños” se parece a Brad Pitt.

Actualmente Víctor Drija se encuentra en Los Ángeles debido a su participación como coreógrafo en el reality show “Así se baila”, por lo que ha estado compartiendo detalles de su aventura con sus seguidores en las redes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments