Internautas opinan sobre la nueva dueña de Miss Universo

Anne Jakrajutatip - Cortesía
Anne Jakrajutatip - Cortesía

Recientemente se conoció la noticia de que el certamen de Miss Universo, que también incluye el Miss USA y Miss Teen USA, pasó a manos de la billonaria tailandesa Anne Jakrajutatip, quien es una empresaria transgénero, directora ejecutiva de JKN Global Group Public Company Limited, entre otras actividades que realiza. Además, aboga y lucha por los derechos para las personas transgéneros.

Esta sorpresiva revelación causó revuelo en las redes sociales, como era de esperarse, los internautas no tardaron en expresar sus expectativas ante la noticia del conocido concurso de belleza.

Te interesa también: ¡Confirmado! Mujer transexual compró el Miss Universo

Asimismo, en diferentes portales digitales que publicaron la noticia, se desató una ola de opiniones divididas entre los usuarios de Instagram, pues algunos piensan que, con este nuevo cambio en la organización, serán más las mujeres de origen asiático las que resulten victoriosas cada vez que se lleve a cabo el certamen.

“Ahora los países asiáticos clasificarán y ganarán más seguido”, “Puras asiáticas ahora”, “Ganarán puras asiáticas”, “Todas las Miss Universo serán de filipinas, indonesia, etc. Se jodió el Miss Universo”, fueron algunos de los comentarios.

Te interesa también: Conoce más de la mujer trans que compró el Miss Universo

Por otra parte, el resto de los internautas aseguran que por ser la nueva dueña de Miss Universo una mujer transgénero, de ahora en adelante no solo será un concurso para mujeres, también podrían participar personas de la comunidad transgénero.

“Lo veo todo ya será transgénero Universo”, “Ahora si se acabó el Miss Universo, ahora será miss transuniverso, y ojo, la entiendo hasta cierto punto, pero creo que cada quien tiene si lugar y cada quien a lo suyo”, “Miss universo con participantes transgénero, binario no binario, multibinario, semibinario aún no binario, ñeñes, trasñeñes, y la Colonia Tovar”, “Se dañó ahora el Miss Universo, ya veré hombres en el certamen de belleza para mujeres”, expresaron los internautas en las redes sociales.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Comentarios