Internautas cuestionaron el aspecto físico de Endrina Yépez (+FOTO)

Foto cortesía de: Impacto Venezuela

La actual imagen de la periodista y escritora Endrina Yépez, causó sensación debido a la gran barriga que resguarda a su tercer retoño. La criolla en el transcurso de su gestación se ha tomado el tiempo de compartir con su público uno de los procesos más bonitos por el que pasa la mujer.

En consecuencia, la caraqueña de 46 años de edad vía su perfil de Instagram compartió nuevas fotografías en las cuales se le puede apreciar con un bonito y elegante conjunto de dos piezas color morado, que no solo resalta su color de piel sino también lo abultada y redonda que esta su barriga.

A grandes rasgos, algunos seguidores de la escritora no desaprovecharon la ocasión para dar su opinión referente a la imagen de la periodista, pues el atuendo que luce Endrina Yépez en las fotos está acompañado de unos tacones color beige, que logran captar la atención de los internautas debido a lo alto que se ven y lo peligroso que puede resultar utilizarlos en su estado.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

De igual manera, los cometarios sobre su imagen no se hicieron esperar, ya que la mayoría de sus fanáticos aseguran que el embarazo le dio luz y magia al físico de la presentadora, al comentarle: “Te ves radiante, el color te favorece”, “La mamá más linda de la capital”, “Hermosa y alentadora, me quedo con ella”.

Te interesa también: Ricardo Montaner le confesó su amor a este colombiano

Finalmente, Endrina Yépez es una de las periodistas más queridas y admiradas del publico venezolano, por su grandioso talento para informar sobre los hechos noticiosos del día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Endrina Yépez (@endrinayepez)

Facebook Comments Box