Internautas critican a Sheryl por creerse gringa

Sheryl Rubio
Sheryl Rubio - Foto - cortesía

La artista Sheryl Rubio fue centro de muchas criticas, luego de compartir un video en su cuenta de TikTok en el que llamó la atención la manera en la que pronunció su nombre, muy diferente a como siempre se le ha dicho.

Sheryl decidió explicar el origen de su nombre y su «verdadera pronunciación’’. La actriz contó que su madre la llamó así en honor a la cantante estadounidense, Sheryl Crow, por lo que es originario de los Estados Unidos y se pronuncia totalmente diferente, incluso a como ella misma lo pronunciaba antes.

Además, acotó que mientras vivió en México, todos la llamaban «‘Cherlyn'» porque no sabían cómo pronunciar su nombre correctamente, pero ahora, ya que vive en los Estados Unidos, decidió adoptar el verdadero origen de su nombre.

@sherylrubio3 Reply to @eliasjcr ♬ original sound – Sheryl Rubio

Te interesa también: La inesperada nueva colaboración de Christian Nodal

Tras su explicación, los internautas no dudaron en comentar lo dicho por la cantante: «Nojoda chica!!! No seas ridícula que vienes del centro de Caracas, se te olvidó?».

«Se van y quieren cambiar hasta el nombre», «No pues la gringa 😂😂😂😂😂😂 morimos todos😂😂😂😂😂😂», «No sabía que los nombres tenían nacionalidades 😁😁», «De pana que sí ahora hasta el nombre se cambio», «30 años pronunciando su nombre normal y ahora esto», son parte de las reacciones.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box