Internautas critican a Nodal por filtrar conversación con Belinda

Nodal
Christian Nodal - Foto cortesía

Este miércoles 18 de mayo el cantante Christian Nodal conmocionó a los internautas luego de explotar contra la mamá de su exprometida Belinda.

Nodal expuso una conversación que tuvo por WhatsApp con la artista, en la que revelaría que uno de los motivos por los que terminaron su relación fue porque la actriz de Bienvenidos a Edén supuestamente le pidió dinero para ella y sus papás.

Ante esto, los usuarios de Twitter no tuvieron piedad con el intérprete de No somos ni seremos y, algunos comentaron que no fue correcto mostrar públicamente los mensajes privados que se envió con Belinda.

“Si el problema es que según tú no te dejan sanar, ¿por qué no hablarlo con @belindapop?, ¿no dijiste que aún se hablaban?, pero, ¿por qué ventilar que le dabas dinero?, el cual no creo que ella o sus papás te hayan obligado, pienso que ambos están disfrutando los frutos de sus esfuerzos”, escribió una internauta.

Te interesa también: Belinda sobre el amor: “Tener novio está prohibido”

Christian tras el comentario de la internauta no se quedó callado y respondió con un tuit: “Sí lo hice, le llame varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer”.

Sin embargo, los internautas continuaron expresándose en Twitter sobre esto y  acotaron que Belinda no había expuesto a Nodal de esa manera. “El punto aquí es que a la única que perjudicas con esto no ha mencionado tu nombre en absoluto. Ni para bien ni para mal ni para sanar. Ahí está la diferencia”, fue otro de los comentarios.

A lo que el intérprete de Botella tras botella dijo: “Me encanta responderte porque eres el claro ejemplo de que el fanatismo ciega. Has escuchado alguna vez la palabra JUSTICIA? Pues es lo qué pasa cuando haces cosas malas”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box