Internautas coletearon el piso con Yailin “La más viral”

Yailín “La Más Viral”
Yailín “La Más Viral” - Cortesía

Recientemente salió al ojo público una fotografía de Yailin “La más Viral”, la pareja actual del cantante puertorriqueño Anuel AA, en el que se deja ver sin nada de cirugías plásticas y “casi irreconocible”.

Tras filtrarse en redes sociales una fotografía del antes de la actual novia del intérprete boricua, la también cantante dominicana dejó a más de uno con la boca abierta.

Así fue como en las redes sociales varios internautas comenzaron a hablar de estas imágenes en la queda en evidencia el drástico cambio físico que dio Jorgina Guillermo Díaz, el nombre real de la también modelo.

Leer también: Según las malas lenguas Jorge Villaveces ya tiene nuevo jujú

Las fotos de la morena no pasaron de largo, pues muchos fanáticos del cantante reaccionaron comentando que quedó comprobado que si es “mujer” y que ya no cabe duda que no es un “travesti”. Otros por su parte se mostraron más que impactados por cómo lucía Yailin quien actualmente se muestra muy sensual en redes.

“Por lo menos ya sé que no es un travesti”, “Definitivamente no somos feas, sino pobres”, “Más linda es nuestra Karol G”, “Parece hermana de Yina Calderón”, “Sus piernecillas”, “Se blanqueó”, “Se quitó lo curtida”, “Marginal hasta la coronilla”, solo fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Vale la pena destacar que esta pareja no para de ser noticia las redes sociales, pues ambos se han dejado varios mensajes muy picantes, además, se les ha visto en centros de tatuajes y hasta por Anuel regalarle una gran cantidad de ropa a la joven.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box