Internautas aseguraron que Kerly Ruiz «debería buscar ayuda profesional»

Kerly Ruiz
Foto - Cortesía

En los últimos días, la presentadora y modelo, Kerly Ruiz recibió un sinfín de críticas en redes sociales que, se desataron por un video que la misma publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que su hija Gail Gómez decía que quería “perrear” en la escuela.

Es importante destacar que, el retoño de la también animadora venezolana, se convirtió en la sensación entre los seguidores de su madre en las plataformas sociales, por sus ocurrencias, de esta manera, sus padres en varias ocasiones han publicado material de la niña que causan miles de reacciones de los internautas.

Por otro lado, el reciente clip que compartió la criolla, en la red social de la camarita  generó muy malos comentarios de sus fanáticos, hacia los padres de la infante por sus declaraciones

Te interesa también: Kim Kardashian mostró su colección de autos valorada en millones de dólares

«Todos quieren saber el desenlace de cómo estuvo la reunión esta mañana con la maestra de Gail. Hoy fui a hablar con la maestra y, todos estaban pendientes qué me dijeron en la reunión, cuál fue el desenlace, la conclusión de la reunión. Quiero decir que la maestra me dijo que Gail todo el tiempo está actuando en clases que, ella está como en un personaje que es histriónica Gail» reveló Ruiz.

Asimismo, la primogénita de Kerly Ruiz respondió lo con lo siguiente: «Lo que pasa es que a mí no me gusta ir a colegio, así que pensé en perrear en mí, yo quiero perrear».

Finalmente, gran cantidad de usuarios criticaron a los padres de la pequeña y pidieron que no deberían “normalizar” lo que está “mal”, incluso algunos pidieron a Kerly que busque ayuda profesional para su hija, por no saberla criar correctamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box