Internautas aseguran que Sheryl Rubio tiene gente en el tanque

Sheryl Rubio
Sheryl Rubio

El pasado 2 de abril la actriz venezolona Sheryl Rubio contrajo nupcias ante el altar con el estadounidense Shaps Wade. Gracias a las redes sociales, se pudo conocer un poco de lo que fue el evento y lo que se vivió en la ceremonia.

Los internautas disfrutaron del reencuentro entre Sheryl Rubio y Victor Drija, momento que quedó inmortalizado en las plataformas digitales, pero, además de esto, hubo algo que se robó la atención de los fanáticos, y fue un supuesto embarazo por parte de la actriz.

En una publicación que realizó Sheryl en su perfil de Instagram, cientos de usuarios notaron que la criolla tenía un extraño bulto en su barriga, por lo que comenzaron las especulaciones sobre un embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Te interesa también: ¡Con todo! Juan Miguel emprende nuevo proyecto

«¿Estás embarazada?», «Soy yo o se le ve barriguita», «Noto como una barriguita extraña», «Por allí se ve una barriguita rara», «Se ve como embarazada», «¿Viene bebé a bordo?», «Se ve como que viene bebé a bordo», se leyó en cientos de comentarios que recibió la publicación.

Captura comentarios
Captura comentarios
Captura comentarios
Captura comentarios

A la boda eclesiástica asistieron personalidades e influencers como La Divaza, Víctor Drija, Blanca Aljibes, Ryan Hoffman, Grecia, entre otras. Entre los cambios de vestuario que mostró Sheryl Rubio, durante y después de la ceremonia, se contabilizaron tres, que sin duda iban acorde a su figura y la ocasión.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box