Internautas arremetieron contra la nueva coreografía de Evaluna

Evaluna
Foto - cortesía

Como tiene acostumbrado la cantante Evaluna bailó al ritmo de la nueva canción de su esposo Camilo, y posiblemente tuvo la intención de viralizar el baile como lo hizo con Ropa Cara. No obstante, al bailar el tema Machu Picho no consiguió agradarle a todos las personas en la comunidad 2.0

Y es que a diferencia de la coreografía Ropa Cara, la criolla provocó que algunos de los internautas la criticaran por menear su cintura con la nueva canción del colombiano.

Según los usuarios que arremetieron contra la hija de Ricardo Montaner, el baile que hizo la también actriz no se apega a la imagen que ella proyecta, ya que la ven como una niña queriendo ser sensual.

Leer también: La foto de Nacho y su hija que enterneció las redes

Además de criticar su cuerpo, distintos usuarios consideraron que los bailes de Evaluna son muy atrevidos para la fe que esta profesa; pues aseguraron que no deja buen ejemplo para la comunidad cristiana. En otro sentido, hubo quien señaló que la famosa no tiene supuestamente el cuerpo ideal para causar morbo.

 “De verdad que no le veo nada bueno a esta niña meneándose así, ya fastidia. Tantas mujeres lindas que hay y artistas que no están en eso, no me imagino a Shakira en eso”; “¡Mira la cristiana puessss! ¡Muy sexual!”; “Si exageran, qué temperatura, si parece una niña de 12 años”; “¿En serio subió la temperatura?”; “Nada sexy… parece una niña… una mujer prematura” o “No sé qué es más triste, las tetitas o el pantalón”.

Critican a Evaluna
Foto – cortesía

Por otro lado, Machu Pichu también fue criticada por muchos peruanos, ya que estos consideraron que el nombre de la canción de Camilo no honraba el lugar turístico que se ubica en alturas de las montañas de los Andes en Perú.

No obstante, el colombiano salió en su defensa para aclarar pro qué nombró su sencillo como las ruinas históricas: “Yo soy un fanático de nuestra estética andina. Yo no siento que Perú y Colombia sean lejanos, son hermanitos. Somos un mismo pueblo y la identidad cultural nuestra es todo. No soy un estudioso del tema, pero sí es un homenaje de una manera muy honesta”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments