Inspiran personaje de “La reina del flow” en Maluma

Luego de que comenzaron a transmitir La reina del flow, los seguidores especularon asegurando que la telenovela estaba inspirada en la vida del cantante colombiano Maluma.

La ola de rumores sobre esta posible serie biográfica de Maluma es debido a que el personaje principal, “Charly Flow”, es muy similar al Pretty Boy, por su forma de vestir, moverse, el peinado y hasta los tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Charly, me pidió que les dijera que lo siente mucho, de verdad !!! ??? #gema #lareinadelflow???

Una publicación compartida de Carlos Torres (@carlos1torres1) el

Aunque muchas han sido las especulaciones, el mismo Carlos Torres, quien le da vida a “Charly Flow”, desmintió esta versión.

Hay mucha gente que me escribe en redes que tengo mucho parecido con Maluma, pero este es un personaje completamente nuevo. Y aunque hace parte del mundo de lo urbano, no tiene nada que ver con Maluma”, expresó Torres en una entrevista para un medio colombiano.

Leer también: Pipe Bueno dizque está saliendo con Maluma

Carlos reveló que Maluma sí fue referente para la creación de este personaje, al igual que otros artistas del género urbano como Sebastián Yatra, J Balvin, Piso 21 y Reykon.

“Pero claro, sigue siendo muy diferente a todos ellos, tiene un modo único de pensar. Tienen que verlo y conocerlo”, continuó quien fuese “Charly Flow”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Influencer #lifestyle.

Una publicación compartida de Carlos Torres (@carlos1torres1) el

La historia que se estrenó hace algunas semanas en Venezuela, cuenta la vida de Yeimy Montoya, una mujer que luego de 17 años regresa a su país natal, Colombia, con el único objetivo de vengarse de “Charly Flow”, debido a que en la niñez perdió a sus padres y el protagonista, quien ahora es un importante cantante, la engañó, robándole letras de temas.

Gran parte de la telenovela protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, fue filmada en Medellín y, además de mostrar la parte musical, toca temas como la violencia y el narcotráfico.

Facebook Comments Box