fiesta-callejera-coronavirus
fiesta-callejera-coronavirus

Este pasado fin de semana en las calles del distrito de Queens, Nueva York; se produjo una fiesta en la que centenares de jóvenes no respetaron el distanciamiento social establecido por el Gobierno de los Estados Unidos.

Aunque las reuniones y aglomeraciones de personas están prohibidas, las autoridades de los EE.UU, no se apersonó al lugar a desintegrar la fiesta que allí se generaba.

fiesta-coronavirus-callejera

Leer también: Tapabocas podría controlar el Covid-19 en ocho semanas

Sin embargo, el alcalde de esta ciudad Bill de Blasio, se manifestó al respecto y dijo sentirse muy indignado y furiosos por estos actos en los cuales se dejan ver la poca conciencia que tienes algunas personas.

Hasta lo momentos van registrado 226 mil casos confirmado de personas infectadas por el coronavirus en todo el condado de Nueva York, así como también, 22 mil muertos tan solo en esta ciudad.

Alarmante situación

Durante estos últimos meses en los cuales se ha desarrollado mas la pendemia del Covid-19; según los expertos, esto se debe a la poca atención que le prestan algunas personas a la situación.

A nivel mundial los casos de coronavirus han dejado más 606 muertos, por esta terrible enfermedad siendo una de los brotes coronarios que ha cambiado totalmente al mundo.

Cinco han sido las epidemias que han dejado a la tierra muy afectada entre ellas están: el sarampión, la peste Negra, gripe española y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Recordemos que el virus se presentó por primera vez en China, en la provincia de Wuhan en diciembre del 2019 y fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud el 11 de marzo del 2020.

Pasando a registrar la mayor cantidad de decesos a nivel global, infectados y restricciones como ninguna otra enfermedad, había causado tantos estragos en la tierra.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments