La contundente respuesta de Inger Devera a la crítica de un seguidor

Inger Devera - Foto cortesía

Inger Devera, exesposa del cantante Nacho, compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual mostraba a sus hijos jugando, pero lo que llamó la atención fue lo que escribió en el post.

“No pueden ver tele, ni jugar en las computadoras ni en los teléfonos en casa los días de semana…pero sí pueden hacer esto. El primer Reel producido por ellos 😆.”, comentó al inicio de la publicación.

“Quisiera que hubiera traducción simultánea en los Reels para que entendieran lo que están diciendo… ¿hay? 😅 P.D.: siempre les pido autorización a mis hijos para subir videos y fotos en donde ellos aparezcan. Esta vez ellos me pidieron subir esto 😉”, agregó Inger.

Leer también: Vanessa Senior “más salada que la sirenita”

Pero, como no falta siempre alguna crítica, un seguidor comentó el material audiovisual que posteó la madre de los hijos de Nacho. “Ya va y para grabar eso necesitaron un celular, si están en el teléfono”.

Ante lo dicho por el usuario en su publicación, Inger le respondió: “Dios mío, esto es la definición de buscarle 5 patas al gato. Así empiezan las teorías conspirativas”.

Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box