Por fin, Inger Devera suelta el yoyo sobre las relaciones tóxicas

Inger Devera
Foto - cortesía

En una entrevista con el reconocido periodista Ismael Cala, la bailarina Inger Devera habló sobre las relaciones tóxicas, que sin duda son aquellos enlaces tormentosos y polémicos que suelen vivir algunas parejas amorosas u otras conexiones interpersonales.

La exesposa del cantante Nacho, considera que no todos los que se encuentren envueltos en relaciones tormentosas, lo están por gusto, sino que simplemente no saben cómo salir de dicha relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inger 💎 (@ingerdevera)

Leer también: Frida Sofía iniciará acciones legales contra Enrique Guzmán

“Hay gente que piensa que quien está en una relación tóxica está allí por gusto… creo que es bien delicado y si hay alguien aquí, que tiene un amigo o familiar, no crean que una persona está en una relación toxica porque quiere. Muchas veces hay temas internos que no están resueltos y estamos envueltas en una relación y no entendemos porqué estamos allí, y tampoco sabemos cómo salir”, dijo Devera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inger 💎 (@ingerdevera)

Asimismo, la venezolana añadió: “Jamás piensen que la persona está allí porque quiere hay una cantidad de factores que desconocemos y es demasiado irresponsable decir que una persona está allí por placer, están enfermos los dos de alguna manera, están en un estado neurosis”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inger 💎 (@ingerdevera)

Por último, Inger Devera recomendó a las personas no juzgar a otros sin conocer a profundidad de las situaciones que padecen: “Nosotros no somos nadie para juzgar a otros”.

Cabe recordar, que la separación de la bailarina con Nacho dio mucho de qué hablar, pues muchos internautas asumieron que el intérprete de La Buena le fue infiel a Devera con la presentadora Melany Mille; quien convirtió al músico en padre por primera vez de una niña nombrada Mya.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box