Inger Devera contó que su hijo lucha contra la frustración

Inger Devera - Cortesía

Recientemente la exesposa del cantante Nacho, Inger Devera, contó que uno de sus hijos con el artista tiene sentimientos de frustración que no le permiten realizar sus actividades, por lo que ella ha estado a su lado para impulsarlo.

A través de su cuenta en Instagram, la bailarina explicó el difícil momento que atraviesa su hijo Santiago, fruto de su relación con el criollo, y cómo ella ha estado ayudándolo para combatir las crisis de frustración que lo atormentan, las cuales le generan falta de ánimo y el querer abandonar sus prácticas de béisbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inger 💎 (@ingerdevera)

Leer también: Eric Del Castillo dijo sus motivos para no vacunarse

Con un video de su descendiente en plena práctica deportiva, Inger acompañó el texto en el que relata el proceso:

“Sobre la perseverancia y la tolerancia a la frustración. Santiago ha querido renunciar varias veces desde que comenzó a jugar béisbol. No porque no le guste sino a causa de la frustración. Este fue su segundo juego de kid pitch. Si supieran el ejercicio de autocontrol que estuvo haciendo en cada pitcheo, silenciando a la mente después de cada lanzamiento que no le salía como quería. Cerraba los ojos, respiraba y seguía”, comentó sobre las técnicas para mejorar su concentración en el campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inger 💎 (@ingerdevera)

“Cuando su expectativa no coincide con la realidad, su mente le juega en contra, lo lleva a pensar en fracaso, a no querer intentarlo más, a preferir comenzar algo nuevo, a sentirse incapaz, a abandonar. Cuando su molestia se enfría un poco, hablamos, razonamos juntos, buscamos ejemplos de perseverancia, le pongo nombre a lo que siente y lo valido…la razón entendiéndose con la emoción”, agregó sobre cómo lo apoya en esos duros momentos.

Por su parte, el padre del pequeño recientemente celebró su cumpleaños en compañía de su pareja Melany Mille y su hija Mya Michelle.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box