Informan el fallecimiento de este diseñador venezolano

Juán Carlos Villasmil-Cortesía
Juán Carlos Villasmil-Cortesía

Muchas han sido las víctimas que ha dejado la pandemia por COVID-19, día a día son más las familias que pierden a un ser querido, como la del diseñador venezolano Juan Carlos Villasmil, quien lamentablemente falleció este jueves 9 de septiembre.

La noticia de la muerte de Villasmil, la dieron a conocer allegados y  familiares, entre ellos su hija, Duvraska Villasmil, quien confirmó la lamentable noticia a través de una publicación en las redes sociales.

“Mi súper héroe favorito, mi ídolo de siempre. Te amo para siempre, ya te extraño pero estarás en mi corazón. Gracias por tanto, fue demasiado todo el amor”, escribió  Duvraska Villasmil en el texto de la imagen.

Leer también: ¡Le dijeron adiós! Kimberly Flores abandona este reality

El diseñador oriundo del estado Zulia padecía de diabetes, patología que agravó más su estado por coronavirus, haciendo que su salud empeorara y acabara trágicamente en la muerte.

Villasmil era un diseñador miembro Fundador de la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela, conocido por sus diseños para novias y reinas de belleza. Durante su carrera vistió grandes artistas como la actriz y modelo venezolana Norkys Batista, además de misses como la segunda finalista del Miss Venezuela 2018, Oricia Domínguez.

Luego de trascender el deceso de Villasmil, figuras y personalidades se manifestaron, entre ellos el diseñador Nidal Nouailhed. “Un ser excepcional. Cuanto lamento esta pérdida, un amigo incondicional. Vuela alto, Juan”, expresó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments