Influencers y creadores de contenido se encontrarán en el Flash Mob

El próximo 29 de marzo, se llevará a cabo el Flash Mob en las instalaciones del C.C. EL Recreo. En el evento estarán presentes distintas personalidades del mundo del entretenimiento y las redes sociales.

El influencer Kunno vendrá a Venezuela para estar presente en la séptima edición de este encuentro de creadores de contenido. A su vez, el mexicano grabará un videoclip dentro de un reconocido casino de la ciudad capital junto al cantante de música urbana Daddy Raidan, mejor conocido como “el arabito”.

Flash Mob - cortesía
Flash Mob – cortesía

A través de Instagram, Kunno había compartido hace poco con sus cientos de seguidores que estaba enfocado en crear música, por lo que adelantó que tenía previsto estrenar próximamente el material. Además, agregó que también trabaja en su línea de maquillaje.

Te interesa también: ¿De cuándo acá? Alex Tienda ique es venezolano

Por su parte, Daddy Raidan quien es promotor principal del Flash Mob, se prepara para imprimir su toque musical junto al TikToker, con una propuesta diferente. Todavía se desconoce la fecha exacta del estreno del videoclip que grabarán, pero a través de las redes sus seguidores se podrán enterar de dicha información.

Te interesa también: ¡Sale de su zona de confort! Anne Hathaway trabaja en una película con Michaela Coel

El Flash Mob apuesta por brindarle una plataforma a quienes se dedican a entretener a un público especifico. Con estos encuentros que realizan buscan conectar a los seguidores con sus figuras públicas favoritas.

Comentarios