Influencer- Cortesía

La famosa influencer mexicana Gomita habló sin pelos en la lengua sobre el maltrato que vivió con su padre Alfredo Ordaz  y hasta la denunció, no quiere tenerlo cerca, sin embargo, confesó que ya lo personó.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, la también animadora contó que prefería guardar silenció sobre el tema para no lastimar a su familia, pero aseguró que las agresiones que recibió fueron terribles, dijo: “Me agarró de los hombros y me empezó a dar de cabezazos en la cara, hasta que me tiró al piso y me agarró a patadas.

Cortesía

Leer también: La pronunciación de Thalía Olvino tras la muerte de Miss USA 2019

La personalidad comentó que, aunque ya lo ha perdonado no quiere tenerlo cerca de ella ni de su madre: “Ahora va a tener que hacer la reparación de daños. Legalmente lo único que pido es que no se pueda a acercar a mí ni a mi mamá. Lo perdono, pero una tiene un límite”.

A pesar de todo aseguró que le tiene cariño a su papá, pero opina que su progenitor no tendrá un buen destino: “No le estoy deseando ningún mal, pero es que cada quien tiene lo que se merece y es lo que se ganó”.

Cortesía

Cabe recordar, que Fue a finales del pasado 2021 Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dejó a todo el mundo con la boca abierta al publicar un video en las plataformas digitales en el que denunciaba haber sido víctima de violencia por parte de su padre, el señor Alfredo Ordaz, y por esta razón quiso denunciarlo y pedir una orden de restricción en su contra.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box