Influencer se somete a 18 operaciones para parecerse a su ídolo

Un influencer británico llevó su fanatismo al siguiente nivel, al someterse a 18 cirugías plásticas con tal de parecerse a un integrante de la popular banda asiática BTS.

Oli London, de 31 años, es un creador de contenido “transracial” que se operó para parecerse a Park Jimin, cantante del grupo de K-Pop coreano BTS.

“Ya soy yo mismo. Finalmente, ya soy coreano”, compartió. Durante su participación en el programa de cirugías estéticas Botched, admitió haber invertido 250.000 dólares durante ocho años para su transformación “transracial”.

Leer también: ¡Se acabó el amor! Clarissa Molina soltera y sin compromiso

Según reveló Daily Mail, el modelo se sometió a cinco rinoplastias, reducción de pómulos, contorno de la mandíbula, contorno de la barbilla, blanqueamiento de piel, reducción de pechos masculinos y liposucción para convertirse en su ídolo musical.

“Sé que mucha gente no me entiende, pero me identifico como coreano, ahora parezco coreano, me siento coreano”, dijo en su perfil de Instagram. “Me identifico con la cultura, he vivido en Corea, hablo el idioma, ahora tengo el aspecto coreano, me veo completamente coreano”, ratificó.

London está tan obsesionado con su ídolo que se casó el pasado mes de enero con un recorte de cartón de Jimin en Las Vegas. Ahora, el yutuber se ha definido como “transracial”, lo que le ha traído la crítica de muchos de sus más de 200.000 seguidores.

“Ser transexual es lo mismo que ser transracial porque naces en el cuerpo equivocado”, explicó tras sus intervenciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments