Influencer mexicano superó la batalla contra la COVID-19

Juan de Dios Pantoja - Cortesía
Juan de Dios Pantoja - Cortesía

El cantante mexicano Juan de Dios Pantoja y la influencer Kimberly Loaiza compartieron a través de las redes sociales que están libre del virus Covid-19, después de dar positivo a una prueba rápida que se realizaron al ingresar a las instalaciones de Telemundo, el pasado 13 de octubre.

Pantoja y su esposa forman parte de un reality show Así se baila, sin embargo, fue suspendida su participación ante la situación de salud.

Kimberly Loaiza hizo público este proceso por el que se enfrentaron, tanto su esposo como el resto de su familia, lo más inquietante fue cuando el cantante dejó de estar activo en las redes sociales y poco después apareció recibiendo apoyo de un nebulizador para respirar.

Leer también: El recuerdo “caliente” de Alicia Machado

El 21 de octubre el influencer reapareció mediante unos cortos videos publicados en las historias de Instagram, comentando que esta súper emocionado por saber el resultado de la prueba rápida que se realizó en casa  para saber con seguridad si el virus había desaparecido de su sistema inmunológico.

«Regrese familia, al fin de nuevo, en estos momentos la lindura mayor me va a hacer otra prueba y si salgo negativo de nuevo es que ya no existe el virus en mi», expresó el participante de Así se baila.

Capture de Instagram - Cortesía
Capture de Instagram – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box