Influencer le quiso hacer «bromita» a Kim Kardashian

Foto - cortesía
Foto - cortesía

La socialité Kim Kardashian se vio envuelta en una polémica, esta vez por las acciones de sus escoltas, quienes atacaron a uno de sus fanáticos, cuando el hombre se le acercó para tomarse una foto.

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo en que se vio como un hombre intenta acercarse a la celebridad estadounidense, sin embargo, este es derribado por su equipo de seguridad para impedir que se acercara a ella.

Según se aprecia en las imágenes, Kim Kardashian salía de su camioneta cuando el fanático llega hacia ella y rápidamente es detenido por sus guardaespaldas, derribándolo hasta llevarlo al suelo y sostenerlo contra el.

Leer también: ¿Y Megan Fox? Así llegó Machine Gun Kelly a la ‘red carpet’ de los AMAS 2021

Una vez que el sujeto estuvo inmóvil en el suelo, el cuerpo de seguridad de Kim lo dejaron en paz y le permiten irse. Todo esto ocurrió frente a la mirada de varios medios de comunicación, que no dudaron ni un segundo en viralizar lo ocurrido.

El sujeto en cuestión, se trata de un influencer ucraniano que se ha vuelvo viral por hacerle bromas pesadas a las celebridades del espectáculos, hace unas semanas tomó por sorpresa a una modelo famosa de Hollywood para tomarse unas fotos y hacerles sus respectivas bromitas.

Finalmente, el fanático huye corriendo del lugar tapándose el rostro y no se detiene a pesar que un periodista lo sigue con su equipo de cámaras para obtener algunas declaraciones de lo que sucedió en el sitio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box