Influencer Juliana Calderón vivió una tragedia luego de que su cuerpo rechazara un implante

Juliana Calderón es una influencer y abogada que está pasando un muy mal momento. Tras someterse a una cirugía estética para modificar su mentón, esta presentó terribles dolores por lo que tuvo que volver al hospital.
Una vez en la sala de urgencias el médico le indicó que la prótesis estaba fuera de lugar, es decir, se había movido, razón por la cual Juliana Calderón sintió un gran susto.

Ante la inminente emergencia la joven influencer buscó ayuda con el médico que la operó. Calderón durante todo el proceso de atención post operatorio se mantuvo informando a sus seguidores de cual era su estado, en tal sentido, escribió:

“Bebés, ¿cómo están? Les cuento algo que me pasó hoy. Yo estaba así de lo más de tranquila cuando de repente se me salió la prótesis del mentón”, explicó.

Te interesa también: Marie Claire Harp llegará al altar ¿Quién es el afortunado?

La dificultad a la hora de hablar es evidente y también el malestar físico que la mantuvo tumbada y sin la posibilidad de hacer fuertes movimientos.

En su opinión, una de las posibilidades es que su cuerpo rechazó la prótesis. Sin embargo, poco después contó, junto al doctor, lo que pudo ser.

Te interesa también: Gledys Ibarra: Yo soy de ellos y siento que ellos también son todos míos

«El doctor me dice que yo no me he cuidado, entonces es mi culpa», explicó. «No, la prótesis no está mal, la prótesis está bien, lo que pasa es que está inflamada todavía. Tienes que cuidarte más, yo te voy a dar hielito para que se desinflame», le aseguró su médico a través de otro clip en sus historias de Instagram. Al final todo quedó en un susto y Juliana está recuperándose.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box