Influencer intentó tomarse una foto y terminó muerta

La influencer Sofía Cheung, quien acostumbraba hacerse ‘selfies’ en lugares peligrosos, pero sumamente atractivos, murió el pasado sábado haciendo lo que más le gustaba: tomándose una foto.

Según reportaron varios medios internacionales, la joven asiática de 32 años estaba pasando el día en el parque Ha Pak Lai con tres amigos, cuando decidió hacerse unas fotos cerca de la cascada de Pineapple Mountain, en su natal Hong Kong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?SOPHIA CHEUNG? (@hike.sofi)

Leer también: Dwayne Johnson podría estar en Space Jam 3

Cheung se encontraba el borde de la caída de agua para intentar tomarse varias fotografías, cuando perdió el equilibrio y cayó al agua desde una altura de cinco metros. Sus amigos llamaron a las autoridades, quienes la auxiliaron y trasladaron a un hospital, pero lamentablemente fue declarada muerta, según informó el diario británico Daily Mail.

Sofía era reconocida en las redes sociales porque publicaba fotos de sí misma en los bordes de los acantilados en Instagram, bajo el lema: “La vida debería ser divertida, no tonta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?SOPHIA CHEUNG? (@hike.sofi)

En su cuenta de Instagram contaba con más de 26 mil seguidores, quienes estaban atentos a las fotografías de la china, quien disfrutaba del senderismo, el kayak, las actividades al aire libre. Sin embargo, su curiosidad por llegar a los lugares más peligrosos fue la misma que puso fin a su vida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box