¡Qué fuerte! Inés María se las cantó a Osmel sin titubeos

La exreina de belleza Inés María Calero tildó de mentiroso a Osmel Sousa tras las últimas declaraciones del cubano acerca de su año como reina.

En un nuevo capítulo de Desde los ojos de Osmel, el asesor de misses mencionó que Calero se burlaba de sus compañeras en el Miss Universo, hecho que a la mujer no le gustó mucho y se lo hizo saber públicamente.

“Se hizo muy amiga de la española, que era igualita a ella de carácter y se burlaban del resto de las candidatas, hasta el punto que un día me dijeron que cuando iban en el autobús, la española y Venezuela pican un pedacito de papel, desbaratan un cigarrillo cualquiera, y le echan como si fumaran marihuana”, contó el Zar de la belleza.

Ante estas declaraciones, la Miss Venezuela 1987 no se aguantó y negó todo lo expuesto por el hacedor de reinas.

“Creo que ante todo tienes que hacer prevalecer la verdad si haces un comentario, en mi caso personal, que no era cierto. El público espera saber verdades”, indicó.

Leer también: Eugenio Derbez estuvo a punto de caer preso

Aunque reconoció que el programa de su exjefe es muy bueno, pidió que no se cuenten “cosas que no son ciertas”.

Foto cortesía

A su criterio, en este episodio hubiera encajado perfectamente el momento en el que Bárbara Palacios le puso la banda al revés o le lanzó la corona.

“Creo que te hubiera quedado mejor el programa de mi año, pero en fin… Que tengas mucho éxito y espero que en los próximos que grabes digas la verdad”, sostuvo.

En las últimas líneas de su comentario, contó que Remedios Cervantes- la Miss España que supuestamente era su compinche- también negó lo comentado por Sousa.

Facebook Comments