Inés María Calero dedicó emotivas palabras a su nuera

Inés María Calero - Cortesía

El día de ayer 25 de octubre se dió a conocer la lamentable pérdida del segundo primogénito del cantante Jonathan Moly fruto del amor con la modelo Andrea Villarroel, publicando videos en el que cuentan el terrible aborto espontáneo.

La ex reina de belleza Inés María Calero, madre del cantante se pronunció a través de las redes sociales enviándole un mensaje de aliento a su nuera, declarando así que llevaba un profundo dolor por la pérdida de su segundo nieto.

“No hay palabras para describir el dolor… Solo te digo hija mía que Dios tiene el control. Te quiero y segura estoy que pronto nos llegará el Gran Premio…”, expresó en un comentario.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Luis Olavarrieta le dará una gran oportunidad al público Miss Venezuela 2021

Sin olvidar que la parejita está en el ojo del huracán después de que sus seguidores los criticaran fuertemente por querer monetizar la pérdida del bebé, mientras que otros se muestran indignados porque Jonathan sacó una canción en honor al angelito que ahora los acompaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moly (@jonathanmoly)

 Moly aseguró que por ninguna circunstancia dejaría sus proyectos pendientes, sino todo lo contrario, lo ayudaría a despejar la mente ante esta situación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box