Daniella Álvarez- Foto-Cortesía
Daniella Álvarez- Foto-Cortesía

Como bien se sabe, a mitad del año pasado, la presentadora Daniella Álvarez atravesó un momento difícil en su salud, que la llevó a ser amputada de su pierna izquierda; desde entonces, ella no ha parado de mostrar con orgullo su evolución, como lo hizo ahora en aguas marítimas profundas.

Fue en las costas de Cartagena de Indias que la ex Miss Colombia hizo su debut en el buceo, ahora con una sola extremidad, sin siquiera la prótesis y como siempre, en compañía de su apuesto hermano Ricki Álvarez.

«Una pierna hizo por dos todo el tiempo mientras buceaba. A veces perdía el equilibrio por no tener igual de distribuido mi peso PERO (después del pero siempre viene lo más importante) lo disfrute igual o más que antes porque fui con mi hermano», escribió Daniella al pie de las fotografías bajo el mar, que dejó en su cuenta de Instagram.

Leer también: Novio de Johanna Fadul muestra heridas de aparatoso accidente

Álvarez, además detalló que era la primera vez que el competidor de Desafío Super Humanos practicaba este deporte, en el que las personas desciendes a las profundidades de aguas, bien sea dulces o saladas, utilizado con varios fines exploradores, como ver antigüedades hundidas desde hace años, conocer los peces de cerca, entre otras.

En el mismo escrito, la modelo confesó que tuvo un poco de perversidad con su consanguíneo. «Le hice un par de maldades debajo del agua!! Con él siempre todo es más divertido». Como ella lo ha demostrado, ambos son muy unidos.

Tras sufrir una complicación en una cirugía en la que amputarían su pie izquierdo por una isquemia, Daniella Álvarez debió perder también su pierna a mediados de junio de 2020. «Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan», dijo en su momento en redes sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments