¡Inaudito! Larry Ramos amenazó a Ninel Conde

La cantante Ninel Conde sigue con la polémica por la fuga de su pareja Larry Ramos, quien se encontraba en arresto domiciliario desde hace cuatro meses, debido a la estafa que realizó a más de 200 personas por más de 20 millones de dólares. No obstante, antes de escapar, el empresario amenazó a Ninel para que se fugaran juntos, sin embargo, ella no aceptó hacerlo.

Un amigo de Ninel le ofreció declaraciones a la revista TVNotas, en las que contó detalles previos a la huida de Larry.

“Hace menos de un mes, Ninel vino a la ciudad de México porque realizó unas fotos para la portada de una revista y la desconocí, parecía no tener idea de la situación legal en la que está metida”, dijo el conocido de “El Bombón asesino”.

Ninel Conde y Larry Ramos – Cortesía

Leer también: Vicente Fernández Jr. se obstinó de los chismes

La fuente explicó a la revista que, en una reunión con amigos cercanos, la cantante les dijo que estaba pensando en retirarse, pues ya no necesitaba trabajar.

Al preguntarle sobre el problema de Larry explicó que la actriz dijo que a ella no tienen cómo culparla, que en su cuenta no hay nada que la pueden investigar, pues lo que ella ha hecho es parte de su trabajo, como su proyecto de trajes de baño que tiene en Estados Unidos”.

Además, el informante afirmó que Ninel regresó a Miami para calmar a Larry, ya que el empresario tenia ataques de ansiedad y pensamientos negativos tras la denuncia que le interpuso su exsocio José Moncada, quien hace poco dijo que teme por su vida luego de la fuga de Ramos.

Ninel Conde y Larry Ramos
Ninel Conde y Larry Ramos

La artista estuvo presente cuando el abogado de Larry le notificó a su esposo que tenía que presentarse a una audiencia, para que concluyera su prisión domiciliaria y ser encarcelado en Estados Unidos, noticia que lo alteró y por lo que empezó a arremeter contra Ninel amenazándola para que huyera con él.

Finalmente, según las declaraciones del amigo de la intérprete de “Callados” a TVNotas, el FBI ya conoce la ubicación de Larry Ramos en la frontera de Estados Unidos, pero esperan que el empresario colombiano de 35 años intente cruzar a México para poder arrestarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Por su parte, Ninel Conde comenzará una gira por Estados Unidos el próximo 10 de septiembre, a pesar de que se encuentra aún en investigaciones después de que José Moncada, el exsocio de Larry dijera que ella tiene una parte del dinero de su pareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments