Este año el evento In Concert 80 sonará al ritmo del merengue el próximo 13 de septiembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas a las 8:00pm. En esta edición estarán presentes artistas como: Diveana, Karolina y Miguel Moy.

Leer también: ¡Pa’ reírse! Los mejores memes del Miss Earth Venezuela 2019

El espectáculo no solo reunirá a exponentes del technomerengue, sino que alternará con las minitecas de New York People a cargo del Dj Héctor Jr. y Traffic en compañía de Dj Bam Bam.

El objetivo de esta producción es que el público citadino recuerde la época dorada de la música disco, en la que eran comunes las bolas de espejos de colores eran comunes y estarán dispuestas en la pista de baile del Salón Plaza Real.

El encargado de alternar con los artistas invitados será Moly, quien interpretará a dúo con Diveana la canción Por quererte tanto, además de otros temas como Yo por ti, Junto a tu corazón, La piernona, o La Morena.

Tus ojos, Un poquito, Noches de media luna, Sola y Me falta todo; disfrutaran los asistentes de la voz de la cantante venezolana de 47 años,  quien hará una pausa de sus compromisos internacionales para venir a Venezuela y ofrecer esta celebración estilo retro.

Facebook Comments