Niurka Marcos
Niurka Marcos - Cortesía

La controversial actriz Niurka Marcos siempre está metida en una polémica, sea la ocasión que sea o el lugar en el que esté; lo cierto es que ahora despotricó en redes sociales, por un supuesto montaje que le habrían hecho en estas plataformas.

Resulta que, desde la tarde de este martes 21 de abril, corre en dichas plataformas, una imagen que pone a la cubana en jaque, pues en esta se evidencia que en su cuenta Instagram hubiese despotricado contra otra figura pública.

Leer también: Paulina Rubio se autotrolea por esta razón tan peculiar

“Me putearé a Karla Panini“, dice el contundente mensaje que aseguran soltó la también cantante en la red de la camarita; hacia la actriz. Hecho que incendió el humor de la mujer y enfiló contra Raquel y todo aquel, como de costumbre, con improperios y demás.

Karla Panini – Cortesía

En días anteriores, Panini fue tendencia en Twitter, debido a un chisme en el que la involucran, es así, como aseguran que su esposo Américo Garza le es infiel con otra intérprete actoral, de nombre Fabiola Martínez y; al parecer, quieren hacer ver que Niurka tiene el cucharón metido en esa sopa.

“Esto es una gran mantira, una gran difamación (…) por mí lo que yo tenga que hacer, pensar o decir, hago lo que me sale de los cocjones, no lo que me dicen que haga”, escribió la peculiar figura pública, sin mencionar quien podría haber hecho en su contra.

Niurka siempre da trabajo a la prensa y, ni en tiempo de coronavirus ha dejado de hacerlo, así como hace poco ametralló a la argentina Sissi Fleitas, al decir que fue su peor compañera en el reality show, Rica, Famosa Latina con sapos y culebras.

No dejes de seguirnos en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments