¡Impresionante! Pequeña hija de Mariah Carey debuta como modelo

Mariah Carey-Cortesía
Mariah Carey-Cortesía

De tal palo tal astilla, la cantante Mariah Carey celebró el primer gran éxito de su pequeña hija Monroe, que desde ya empezó a mostrar su talento en una campaña publicitaria que llevó a cabo recientemente.

Aunque se sabe que el talento de Monroe en el canto es increíble, heredado por sus padres Mariah Carey y el rapero Nick Cannon  en esta ocasión decidió irse por otro camino, el del modelaje, que a su corta edad ya comenzó a facturar en la industria.

Con tan solo 10 años de edad la pequeña Monroe debutó como modelo de la mano de la marca OshKsh en su campaña de la vuelta al colegio. En el anuncio, la niña se encargó de interpretar a su madre, cuando tenía su edad y soñaba con ser cantante.

Leer también: Todo lo que debes saber sobre los Premios Juventud 2021

“De pequeña, estaba decidida a cumplir mis sueños. Ahora como madre, me aporta mucha felicidad ver a mis propios hijos visualizando y trabajando en los suyos propios. Hemos querido formar parte de esta campaña porque nos encanta el mensaje de ánimo que envía a los niños, para que sueñen a lo grande y se abran su propio camino” expresó en un comunicado oficial de la marca.

En octubre del año 2010, la cantante anunció su embarazo, y el 30 de abril de 2011 dio a luz a los gemelos Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon. En agosto de 2014, Cannon, confirmó que él y Carey estaban separados desde hacía meses, seguidamente se dio a conocer que se divorciaron en 2016.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments