La famosa actriz Nicole Kidman se mostró con un look bastante diferente al que se presentó en la pasada gala de los Premios Oscar 2018.

Mientras caminaba por las calles de Nueva York, fue fotografiada con un estilo en el cabello un poco anticuado, y el rostro de mujer anciana.

Actualmente Nicole Kidman está trabajando en el rodaje del filme “The Goldfinch”, que se está rodando en Nueva York.

En “The Goldfinch” Kidman interpretará a Mrs. Barbour, quien será una mujer de la alta sociedad que tiene un aspecto de vejez, con arrugas, el cabello canoso y ojeras bien pronunciada.

La también productora en la cinta se hará cargo de un joven de nombre Theo que sobrevivió milagrosamente a un bombardeo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El cambio de imagen de esta famosa estadounidense es irreconocible pues siempre se ha mostrado bastante jovial a pesar de tener 50 años de edad, pero todo es nada más y nada menos que por trabajo.

Recordemos que Nicole Kidman en su trayectoria ha sido ganadora de un Oscar, cuatro Globos de Oro y un BAFTA, a lo largo de su carrera como actriz ha participado también en innumerables películas y series entre ella “Big Little Lies”, “Las Horas”, “ Moulin Rouge”, entre otras.

Facebook Comments Box