¿Recibirán las mujeres de forma presencial las bandas del Miss Venezuela?

Miss Venezuela - Cortesía
Miss Venezuela - Cortesía

Tal como se informó hace días, el Miss Venezuela calienta sus motores para darle rienda a su templete pese a la presencia de coronavirus en el país, es entonces en Portada’s, programa de Venevisión, que se dará inicio a la temporada de la belleza, con Camino al Miss Venezuela 2020, este viernes 26 de junio a las 10:00 a.m., cuando se impondrán las esperadas bandas de las regiones del país a cada beldad.

No todo será de la manera que se acostumbra a ver debido a la presencia de la pandemia en el país y por el cumplimiento de las medidas de prevención y a la normativa de salud laboral vigente; solo pasarán a recibir sus cintas por grupos pequeños, de hecho, dos de las jóvenes estarán vía online debido a que se encuentran varadas en sus pueblos.

Se trata de Mariangel Villasmil y Sabrina Deraneck quienes actualmente están en los estados Zulia y Mérida respectivamente; esto nos lo aseguró nuestra fuente muy cercana a todo el menester en cuestión; según el vocero, ellas recibirán las bandas de dichas regiones ¿verdad o mentira?, veremos…

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Así mismo, esta edición especial contará con la animación de Natalia Monasterios y Jordán Mendoza desde el estudio; mientras que sus compañeros Mariela Celis, Marie Claire Harp, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo, e Isabella Rodríguez conducirán desde sus casas.

Este jolgorio pueden verlo a través de señal abierta, también por las empresas de suscripción como Intercable, Supercable, MovistarTV, Netuno, las cuentas de redes sociales del decadente canal de La Colina.

Recordemos que la conocida contienda de belleza que ha cambiado todos sus parámetros de punta a punta, anunció que el próximo 24 de septiembre las 22 mujeres cantarán el himno de la noche más linda bajo el techo del estudio uno del mencionado medio de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments