¡Impactante! Caimán ataca a un kayakista que casi no la cuenta

Caimán-rio-carolina-del-norte
Foto - cortesía

En el rió Waccamaw de Carolina del Norte, un estadounidense disfrutaba de un paseo turístico, pero lo que no se esperaba es que un caimán lo atacara al punto de arrojarlo al agua.

El video que compartió la cadena WECT6 se observa como Peter Joyce remaba tranquilamente, pero segundo después un enorme reptil se lanzó contra el bote. Posteriormente Joyce dijo: “me pareció oir un pez que saltaba a mi izquierda, pero resultó no ser un pez”.

Leer también: Este niño te muestra que la hermandad no mide peligros

Además, añadió que el caimán volvió su kayak, pero que rápidamente él logró enderezar su embarcación. Para poder salir ileso del gran susto.

“si me hubiera golpeado y no habría tenido nada de dónde agarrarme del lado derecho, me habría volcado”. Dijo el veraneante.

Por su parte, los internautas han dejado sus comentarios y aseguran que lo que vivió el piragüista es bastante traumático: “mi ansiedad se ha disparado tras ver este video”, “cómo pudiste mantener la calma”, “de esto es lo que están hechas las pesadillas”. han sido algunas de las opiniones en las plataformas digitales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments