“Imitadores” así llamó Ivo Contreras a sucesores de Osmel Sousa

Ivo Contreras, el estilista oficial de la Organización del Miss Venezuela, catalogó como “imitadores” a los sucesores de Osmel Sousa y señala que ninguno será como “El Zar de la belleza”.

Mediante su cuenta en Instagram, el especialista en pelucas y extensiones, posteó una fotografía en la que aparece junto a Osmel Sousa, y en el pie de página, emite un comentario fuerte.

Pues si, como lo leen, Ivo Contreras señaló  Arreglando en este momento al único a mi gran amigo @zardelabelleza vendrán muchos imitadores pero jamás como él.

Asimismo, colocó “Proyectos por venir” lo que quiere decir, que este par se traen algo entre manos.

Pero no paró ahí, pues Oriana Rodríguez, quien llevó la banda Miss Aragua 2017, también se hizo notar y es que publicó una foto con Osmel en el salón de belleza de Ivo Contreras.

Con el @zardelabelleza, en @ivocontrerasbellezayspa … Le hice una pregunta y me dijo ¡Que cómo él no hay ninguno! ¿Qué creen ustedes?« indicó la modelo en la leyenda de la instantánea.

Fotografia que el estilista Ivo Contreras reposteó, inmediatamente tras publicar estas fotos en la red social de la camarita, los seguidores reaccionaron y comentaron:

“Totalmente cierto”, “Eso es absolutamente cierto! Ninguno como el rey de las misses”, “Obvio. Sólo hay un Zar y es Osmel. Dios bendiga sus nuevos proyectos”, son parte de los comentarios.

¿Qué dicen ustedes? Huele a que a Ivo Contreras no le está gustando la idea que se está haciendo pública de los sucesores de Osmel Sousa.

Facebook Comments