Imágenes avivan rumores de romance entre Carmen Villalobos y Horacio Pancheri

Horacio Pancheri y Carmen Villalobos - Cortesía
Horacio Pancheri y Carmen Villalobos - Cortesía

Tras confirmarse la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, corría el rumor de que la actriz andaba de amores con su colega Horacio Pancheri, a poco tiempo de separarse de su marido.

Recientemente, se supo la verdad de boca de uno de los implicados, fue el propio actor argentino quien desmintió las especulaciones sobre un romance entre ambos, aunque gracias a un video en el que fueron captados juntos, los comentarios sobre su posible noviazgo surgieron nuevamente y con más fuerza.

El programa Lo sé todo Colombia compartió imágenes en las que se ve a los actores  hablando, durante una pausa de las grabaciones de Top Chef VIP, proyecto de Telemundo en el que trabajaron.

Te interesa también: Rauw Alejandro desmintió los rumores sobre su relación con Rosalía

“No se despegaban ni un instante, pero además de esto, le ayudó a cargar todas sus cosas personales porque él es un caballero”, comentaron los conductores de Lo sé todo Colombia.

Después que el programa de televisión colombiano mostró el mencionado video, algunos internautas comentaron sobre las imágenes: “Ojalá, sea verdad 👏ella lo merece y el 🤦está como QUIERE 🤭”, “Me encanta cuando el río suena piedras lleva…”, “A pues divinos los dos😍😍😍”, “Que sean felices 😍, “Carmen Villalobos es demasiado bella”, “Siiii!!! Soltera, linda y muy trabajadora. 👏👏👏👏👏👏👏”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box