arquitectura-obras
Foto Cortesía

El arquitecto e ilustrador italiano, Federico Babina es quien desarrolló una peculiar y curiosa serie de diseños presentados bajo el nombre Archist, en los que propone descubrir y animarse a fantasear sobre cómo serían las viviendas creadas por los mejores pintores del mundo, si estos en lugar de la pintura se hubieran dedicado a la arquitectura.

De esta manera, el arquitecto que reside y trabaja en Barcelona desde el año 2007, publicó detalles significativos en las obras de 27 artistas de la pintura en diferentes diseños de casas.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

En una entrevista, el también diseñador gráfico expresó que su trabajo con “Archist representa una lúdica interpretación del lenguaje expresivo y estético de algunos de los artistas más populares. Disfruté creando 27 painting projects que representan a 27 artistas diferentes”.

arquitectura-obras-pintores
Foto Cortesía

Entre sus producciones es posible apreciar cómo serían los hogares, desde su perspectiva, de Picasso, con una casa de posible aspecto cubista; la imaginaria vivienda de Miró con una edificación de tonos y formas sencillas y rotundas; o por ejemplo el artista Richter con una casa destacada con su reconocible cuadrícula de colores, entre otros célebres autores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments