Iker Casillas, jugador legendario, le dará duro a la prensa por “difamación”

Iker Casillas
Foto - cortesía

El legendario portero del Real Madrid Iker Casillas, quien el pasado 12 de marzo anunció su separación con la periodista deportiva Sara Carbonero, dio a conocer que sufre un “acoso mediático” que lo involucra en una supuesta infidelidad, por lo que tomó cartas en el asunto.

A través de un comunicado, el español expresó que tanto él como su familia están siendo duramente señalados por la prensa del corazón, especialmente en España, luego que varios medios divulgaran los rumores que lo vinculan en una relación extramarital que supuestamente tuvo en el 2019, cuando le diagnosticaron el cáncer de ovario a su entonces esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

“Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente”, agregó el exmadridista.

Leer también: Modelo venezolana vinculada con Nicky Jam mostró a su «pechugo»

Ante las habladurías, el mostoleño confesó sentirse harte “de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Por ende, tomó la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia”.

Aparte de una supuesta infidelidad, Iker Casillas añadió: “Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Finalmente, insistió: “Todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments