Iker Casillas - Cortesía
Iker Casillas - Cortesía
¡No se caló nada! El exfutbolista Iker Casillas se llenó de odio cuando una reconocida revista española hizo su última portada con su retrato; pero además aseguraron que el atleta les había dado ciertas y fuertes declaraciones, que ahora él mismo deplora y niega públicamente.

A través de su cuenta Twitter, Casillas desenfundó su indignación y molestia por la publicación que hizo al medio Diez Minutos; allí aseguró que se trata de una farsa. “Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es preocupante. Exijo una rápida rectificación por parte del director”.

La citada editorial alega en dicha caratula, que Iker les habría confesado que actualmente pasa por un proceso de “agotamiento físico y mental”, luego de su separación con la modelo y madre de sus hijos, Sara Carbonero.

Iker Casillas y Sara Carbonero cuando eran pareja – Cortesía a su autor

Leer también: Ninel Conde en guerra por no ver a su hijo

Además de ello, Diez Minutos alega que el Adjunto al Director de la Fundación Real Madrid tiene una aparente necesidad de buscar ayuda profesional, que lo ayude a lidiar con semejante “carga psicológica”.

Otro agravante que habría enfurecido al portero de Oporto, es que hayan asegurado casi jurado sobre la Biblia, una supuesta amenaza que este habría lanzado a aquellos que le han “hecho daño”.

La reconocida personalidad es padre de los pequeños Martín y Lucas con la mentada comunicadora social, ambos anunciaran su separación en marzo de este año y más tarde, específicamente un mes después, confirmaron el fin de su proceso de divorcio.

Iker Casillas estalla contra revista Diez Minutos – Captura
Revista Diez Minutos publica portada de Iker Casillas

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments