Iker Casillas aclaró su polémico tuit

Iker Casillas
Iker Casillas

El perfil de Twitter del exportero del Real Madrid, Iker Casillas causó revuelo tras publicar un llamativo mensaje: “Espero que me respeten soy gay”, incluso, Carles Puyol reaccionó a la publicación de su gran amigo con este comentario: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”.

Sin embargo, instantes más tarde este escrito fue eliminado tras la cantidad de reacciones que ha generado y el propio protagonista ha señalado que el motivo está asociado a un hackeo en su cuenta.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis followers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”, respondió Iker Casillas ante el controvertido tuit que se viralizó tras superar los 200 mil me gusta en menos de una hora.

Casillas reaparece para explicar su polémico tuit

Te interesa también: Shakira causó conmoción con un amargo y doloroso video: “Yo sabía que esto pasaría”

Y es que varios internautas pensaron que dicha publicación estaba asociada a los rumores de la prensa Rosa acerca de un posible amorío con Alejandra Onieva, excuñada de Tamara Falcó con la que tiene muy buena relación desde hace mucho tiempo.

Esa denuncia de hackeo se ha producido dos horas luego de que circulara la versión de que mandó ese mensaje porque se le involucraban en diversas relaciones sentimentales en las últimas semanas. Tanto el primer comentario como el segundo fueron lanzados por el mismo teléfono móvil. Carles Puyol, recientemente, se ha disculpado por su metedura de para a raíz de su respuesta a la publicación de Casillas.

Te interesa también: Gerard Piqué demostró estar enamorado de Shakira

Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”, comentó el español.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box